Sector terciario - TECENER

Ingeniería, mantenimiento y servicios energéticos
Cabecera
Vaya al Contenido
Ingeniería, mantenimiento y servicios energéticos
SECTOR TERCIARIO
Garantizamos en ambiente idóneo y agradable para todo tipo de usuarios tanto de edificios corporativos como centros comerciales, deportivos y de ocio. Todo ello, a través de nuestras prestaciones de servicio que otorgan un una óptima conservación de las instalaciones  a la vez de reducir los costos operativos tanto de energía como de mantenimiento.
Divisor
Divisor2
QUE OFRECEMOS
Uno de los mayores consumidores de energía, son los edificio de uso terciario (corporativos,  hoteles, centros de ocio entre otros).

Considerando la necesidad de competitividad y la concienciación medio ambiental, resulta vital reducir los costos ligados al consumo de energía y operativo, mediante soluciones de eficiencia y optimización de las instalaciones técnicas, tales como HVAC, iluminación, electricidad, etc.
CENTROS DEPORTIVOS Y CLUBS DE CAMPO

HOTELES
CENTROS COMERCIALES
OFICINAS Y CORPORATIVOS
Divisor
Divisor2
CENTROS DEPORTIVOS
Se analizan todos los equipamientos técnicos y elementos consumidores de energía, tanto a nivel tecnológico como de funcionamiento, destacando :

  • Estado de las instalaciones tanto a nivel normativo como energético
  • Perfil de funcionamiento del conjunto del equipamiento
  • Modelado energético de los edificios (aire acondicionado, alumbrado, etc…)
  • Vías de mejoras y optimización energética tanto operativa como tecnológica.

Además, TECENER cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en las tecnologías e instalaciones, así como eficiencia energética, aportando a través de foros y cursos de formación, campañas de concienciación para el uso racional de la energía.
Divisor
Divisor2
HOTELES
La principal preocupación de los centros deportivos reside en garantizar plena satisfacción de las instalaciones deportivos a los usuarios a un menor costo operativo.

Los mayores gastos operativos de estos centros suelen residir en la energía y mantenimiento donde PYGMALION puede ser un aliado estratégico para reducir el gasto y garantizar unas condiciones de confort irreprochables.

Aportamos soluciones energéticas que pueden llegar a disminuir el gasto operativo en más de un 30%, manteniendo las condiciones de funcionamiento, tal y como se describen a continuación:

  • Temperatura del agua de las albercas
  • Temperatura del agua Caliente sanitaria
  • Temperatura de ambiente
  • Renovación y calidad del agua de la alberca
  • Calidad de iluminación
  • Calidad de suministro eléctrico

TECENER realiza un estudio gratuito del conjunto de los servicios, con el fin de aportar soluciones reales con compromiso de resultados.
Divisor
Divisor2
CENTROS COMERCIALES
El turismo es uno de los motores económicos más importante de nuestro país y el sector hotelero le proporciona el soporte físico y logístico necesario. Por lo tanto, resulta ser una prioridad social, el poder disponer de un sector hotelero potente, de calidad y eficiente en todos los sentidos tanto energéticos como operativos.

TECENER es por lo tanto el aliado necesario para llevar a cabo este desarrollo, mediante los diversos servicios que ofrece.

  • Analizamos sus instalaciones gratuitamente para establecer medidas correctivas tanto operativas como tecnológicas para reducir sus gastos de energía y mantenimiento.
  • Garantizamos cubrir sus necesidades energéticas al mejor precio (Agua caliente sanitaria, aire acondicionado, electricidad, lavandería,…), optimizando el conjunto de las instalaciones técnicas. Todo ello con garantías de resultados que obligan en asumir los compromisos de ahorro presentados.
  • Un mantenimiento puntual o fijo de sus instalaciones a través de nuestro equipo de operarios certificados DC 3, que además de realizar las tareas específicas, aportan una diagnostico técnico completo de los equipos.
Divisor
Divisor2
OFICINAS Y CORPORATIVOS
En estos últimos años, en México han aparecidos y crecido el número de centros comerciales y galerías, donde además de realizar las compras, son un lugar de ocio y disfrute de nuestro tiempo libre. Todo ello, hace que estos edificios sean grandes consumidores de energía con un enorme potencial de ahorro energético y operativo.

TECENER, puede ser el instrumento necesario para lograr rendimientos óptimos, manteniendo las condiciones de confort establecidas. Además de ofrecer una calidad en los servicios prestados tanto de mantenimiento y operación como de gestión de energía.

Entre sus servicios, se pueden integrar los siguientes:

  • Gestión energética con compromiso contractual de resultados y disponibilidad.
  • Mantenimiento preventivo, y predictivo puntual o en sitio con personal altamente cualificado.
  • Obras e instalaciones de instalaciones técnicas tales como HVAC, electricidad, energías renovables entre otras.
  • Y muchos más servicios que el cliente desee incluir.

CONTÁCTENOS
Póngase en contacto con nosotros para más información sobre nuestro servicios
Divisor Horizontal
MENU
NOSOTROS
TECENER es una empresa mexicana con profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia nacional e internacional, dedicada a ofrecer servicios técnicos especializados en el ámbito de energía.
HORARIOS
Lunes a Viernes
8.30am – 13.30pm, 3.00pm – 7.00pm



Sábado por la mañana
Bajo previa cita
© Todos los Derechos Reservados
Divisor Horizontal
Regreso al contenido