Sector Industrial - TECENER

Ingeniería, mantenimiento y servicios energéticos
Cabecera
Vaya al Contenido
Ingeniería, mantenimiento y servicios energéticos
SECTOR INDUSTRIAL
Liberamos a los industriales de la carga que supone gestionar servicios operativos y energéticos no ligados a su proceso industrial, a través de la adaptabilidad de nuestros servicios a las inquietudes de nuestros clientes.
Divisor
Divisor2
QUE HACEMOS
TECENER con su gran variedad de servicios al cliente, ofrece una amplia gama de herramientas eficientes que aseguran la satisfacción del cliente y la reducción de sus gastos operativos.
INSTALACION

La ejecución de instalaciones y obras de todo tipo desde la mínima intervención hasta la remodelación o realización de instalaciones técnicas complejas.  
INGENIERIA

Desde una mínima consulta técnica hasta la realización de un proyecto de ingeniería de detalle, nuestro equipo de profesionales expertos en instalaciones técnicas, garantizan la satisfacción de nuestros clientes.
MANTENIMIENTO

El mantenimiento preventivo asociado con las herramientas de gestión de mantenimiento, aseguran la conservación de las instalaciones. TECENER , ofrece tanto un servicio de mantenimiento por evento (programado o eventual) hasta una gestión integral del servicio.
ENERGIA

Nuestros servicios ligados a la energía permiten fortalecer a nuestros clientes a través de la reducción de los costos ligados al consumo energético y por lo tanto favorecer su competitividad. Se trata de una inversión para fomentar y obtener unos ahorros económicos consecuentes.
Todos los servicios se realizarán a medida de las exigencias del cliente, aportando una gran flexibilidad y adaptabilidad.
Divisor
Divisor2
QUE AMBITOS
Nuestro equipo de profesionales dispone de una amplia experiencia contrastada tanto operativa como de ingeniería en los sectores siguientes:
Ambitos

CONTÁCTENOS
Póngase en contacto con nosotros para más información sobre nuestro servicios
Divisor Horizontal
MENU
NOSOTROS
TECENER es una empresa mexicana con profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia nacional e internacional, dedicada a ofrecer servicios técnicos especializados en el ámbito de energía.
HORARIOS
Lunes a Viernes
8.30am – 13.30pm, 3.00pm – 7.00pm



Sábado por la mañana
Bajo previa cita
© Todos los Derechos Reservados
Divisor Horizontal
Regreso al contenido