Ingenieria - TECENER

Ingeniería, mantenimiento y servicios energéticos
Cabecera
Vaya al Contenido
Ingeniería, mantenimiento y servicios energéticos
INGENIERIA
Gran parte del personal ingenieril de TECENER proviene del mundo de la energía e instalaciones multitécnica con una amplia experiencia en las tecnologías avanzadas y su uso. TECENER pone a su disposición ese expertise desde una fase conceptual hasta la entrega en funcionamiento de los sistemas y equipos, iniciando en simples consultas técnicas hasta ingenieras avanzadas.
Divisor
Divisor2
AMBITOS
Desde una consulta menor a auditorias técnicas, nuestra empresa se encuentra al servicio del cliente con el fin de aportar el conocimiento técnico de nuestros profesionales. Los ámbitos técnicos son básicamente los siguientes:
Calor
Calor
Agua calientes, sobrecalentada, vapor y aceite termico
Calderas, quemadores e hidráulica
Frio
HVAC
Bombas de calor ,Chillers, torres
Aire-agua, Aire-aire, agua-agua,VRV
Sistemas de ventilación
Aire comprimido
Aire comprimido
Refrigerados por aire
Refrigerados por agua
Hidráulica
Hidraulica
Agua potable
Sistemas contra invendios
Redes de calor y frio
Electricidad
Electricidad
Baja y media tensión
Codigo de red
Renovables/Cogeneración
Renovables
Solar fotovoltaico y termico
Biomasa
Mini eolica
Divisor
Divisor2
ASESORIA TECNICA, INGENIERIA BASICA Y DE DETALLE
TECENER cuenta con ingenieros especializados en todo tipo de áreas, aportando soluciones y respuestas a todo tipo de preguntas técnicas, desde estudios básicos, propuestas EPC hasta ingenierías de detalles. Esto nos permite atender todo tipo de requisitos tanto normativos como del cliente. Nuestra empresa en esta ingeniería básica ofrece:
  • Descripción detallada del proyecto.
  • Memoria de cálculos.
  • Pliego general de condiciones técnicas.
  • Mediciones y catálogo de conceptos detallado.
  • Planos y esquemas detallados.
  • entre otros

Documentos
Divisor
Divisor2
PROTOCOLO CMVP DE EVO
Actualmente, los certificadores disponen de una titulación acreditada por el EVO y con duración limitada lo que fomenta la constante formación de los certificadores. Estos certificadores deben además disponer de titulaciones universitarias de alto grado y experiencia profesional acreditada para poder certificar.

Nuestra empresa dispone de  certificadores titulados con amplia experiencia en el sector energético y técnico, lo que nos confiere una ventaja importante en el desarrollo de las actividades relacionadas con la gestión energética.
CMVP
EVO
El servicio de certificación está siendo muy demandado en la actualidad gracias al desarrollo de las Empresas ESCOs, y que se apoyan de estos profesionales independientes certificados que acrediten los objetivos de ahorro propuestos Este protocolo ofrece la ventaja de poder ser contrastado por certificadores externos que garantizan los ahorros obtenidos. En definitiva, es una herramienta indispensable para contrastar los ahorros obtenidos con la previsión, asegurando transparencia y confianza.

CONTÁCTENOS
Póngase en contacto con nosotros para más información sobre nuestro servicios de ingeniería
Divisor Horizontal
MENU
NOSOTROS
TECENER es una empresa mexicana con profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia nacional e internacional, dedicada a ofrecer servicios técnicos especializados en el ámbito de energía.
HORARIOS
Lunes a Viernes
8.30am – 13.30pm, 3.00pm – 7.00pm



Sábado por la mañana
Bajo previa cita
© Todos los Derechos Reservados
Divisor Horizontal
Regreso al contenido